Asociación ilícita

283
3
Compartir

400bLa Megacomisión encontró “indicios razonables de la presunta comisión de delito de asociación ilícita para delinquir” en el expresidente Alan García, los exministros Jorge del Castillo y Hernán Garrido Lecca, así como el general de la PNP Miguel Hidalgo, por la presunta obstaculización de las investigaciones judiciales en el caso Businnes Track (BTR). ¿Será por eso que buscaron desprestigiar a Sergio Tejada?

(Visited 34 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNarcoindultos
Artículo siguienteRecibido, señor

3 Comentarios

  1. ESTOS APRISTAS SON SORDOS Y CIEGOS CUANDO LES CONVIENE PORQUE RATALAN YA FUE EL 2016 Y ASI SUCESIVAMENTE Y NO SOLO EL TODOS LOS POLITICOS ESTAN PODRIDOS Y NO HAY UN CANDIDATO BUENO PARA EL 2016 Y MI VOTO VA A SER IGUAL VICIADO

  2. Señores de Pro & Contra ¿Ustedes son o se hacen? Creemos que más bien son los antiapristas de siempre como ya lo han demostrado en otras ocasiones. Pero no está bien que dejen aflorar sus traumas internos en un diario como el que manejan. La objetividad no debe perderse. Ustedes comentan la noticia del informe de la mal llamada “megacomisión”. que que más bien debería llamarse de “megademolición”, pues como todo el Perú sabe está digitada por el gobierno humalista con la clara intención de desprestigiar a Alan García y aunque no se le encuentre delito alguno crear una duda “razonable” para que lo puedan inhabilitar como candidato para el 2016. Por eso es que Sergio Tejada, el comprobado padre irresponsable y comunista convicto y confeso, ha hecho un pacto infame y contranatura bajo la mesa con los fujimoristas que también le tienen miedo Alan García porque saben que le ganaría de lejos a su Keiko… Por favor, traten de ser más objetivos porque el antiaprismo enfermizo sí tiene una medicina que nunca falla pero que no siempre se debe aplicar…

Comments are closed.