ASISTIÓ AL 106° ANIVERSARIO DE LA COMUNIDAD NATIVA “EL MILAGRO”

134
0
Compartir

Alcalde de Punchana EULER HERNÁNDEZ

1146-punchana-small

Finalmente, la actividad terminó con una amena fiesta social al compás de un potente electro ritmo, por lo que los moradores quedaron satisfechos y agradecidos por el apoyo y la visita de la máxima autoridad municipal. 

Pese a estar delicado de salud, el alcalde de Punchana, Abog. Euler Hernández Arévalo, cumpliendo con sus actividades inherentes a su cargo, el fin de semana visitó la comunidad nativa de “El Milagro”, ubicada a orillas del río Amazonas.

En medio de tanta algarabía, la mencionada localidad celebró el pasado sábado 22 de octubre sus 106 años de fundación ´política, donde el burgomaestre Punchanino regaló canastas de víveres y compartió de un agradable momento con los pobladores de dicho lugar.

El alcalde estuvo acompañado del regidor Jairo Bicerra y otros funcionarios de la comuna, y fue invitado a coronar a las Reinas del lugar.

Hernández aprovechó la ocasión para reafirmar su compromiso de seguir apoyando a este pueblo y manifestó: “Es la segunda vez que les visito y siempre han tenido mi colaboración, lo seguiré haciendo y espero que podamos ejecutar los proyectos que nos solicitan”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario