Asfaltarán calles

442
10
Compartir

– Anunció Iván Vásquez

Asfaltarán calles

Reasfaltarán calles

El presidente Regional Iván Vásquez Valera, anunció el asfaltado de 171 cuadras de las calles de Iquitos. La autoridad regional precisó que este trabajo se hará en base a un contrato entre el Gobierno Regional de Loreto y la empresa encargada de la obra de alcantarillado integral e instalación de la planta de tratamiento de aguas residuales de Iquitos.

“De manera totalmente transparente vamos a trabajar primero en las calles de mayor tránsito y algunas de tierra. En total son 171 cuadras que vamos a re-asfaltar a partir de la próxima semana”, indicó la autoridad, añadiendo que con relación al ingreso de la empresa China al sector del mercado de Belén, se dialogará para llegar al mejor acuerdo y que en los próximos días debe solucionarse el problema presentado.

(Visited 41 times, 1 visits today)

10 Comentarios

  1. AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, AL PELACHO LO QUE ES DEL PELACHO, FELICITACIONES, LA CIUDAD LO NECESITA.

  2. miren pues solo un amigo se acordo de las reales obligaciones de la muni maynas, onsta la paltita para esos gastillos, norchote sabra?, bueno se saluda la iniciativa de don ivan, con defectos y virtudes con limitaciones y otros defectos trata de dar mas trabajo mi estimado presidente no te olvides, y salte mas a visitar la periferie de iquitos eso te hara sentir y percibir mejor nuerstra realidad

  3. No estoy de acuerdo con el comentario de ben,se ve que habla con el higado al decir que castañeda dejo Lima como dice,eso ya existia antes que llegar…,mejorar las calles de la Iquitos es rasaltar la imagen nuestra ciudad.Lo que si tiene razon ben es que el gob.reg.deberia presentar propuestas concretas a la poblacion para que trabajen generando recursos economicos propios…por ejemplo el turismo que es una fuente de trabajo inagotable solo debemos dar propuesta concretas y factibles(Gob.Reg. y Empresarios),o buscar empresarios extranjeros para que vengan a invertir en nuestra region.

  4. Amigos de Pro&contra, si quieren comentarios solo elevándole la Imagen al Presidente del Gobierno Regional, no abran esta pagina, realmente no les entiendo como pueden pretender ser un medio pluralista de esa forma. Gracias

Comments are closed.