Asesinos cercados por policías

198
4
Compartir

Su captura es cuestión de horas

Captura de asesinos es cuestión de horas

Algunos testimonios de testigos anónimos sirvió para que la policía determine la identidad de los asesinos  y en la brevedad estén en manos de la Policía Nacional.

Sólo basta la orden judicial para que los agentes policiales de la Divincri capturen a los asesinos de la comerciante Blanca Ligia Ríos Rucoba (61) es por ello que han sitiado el lugar y mantienen constante vigilancia para que los facinerosos no puedan escapar al momento de la intervención que es cuestión de horas por lo que se han tomado las previsiones del caso ante cualquier eventualidad. Por seguridad y para no entorpecer el trabajo policial se mantendrá en reserva los pormenores del operativo.

Al cierre de edición y a pesar de lo restringido de la información policial, Pro & Contra conoció que los sujetos fueron plenamente identificados, pero el retraso en la autorización judicial por algunos detalles evitó su captura. Del mismo modo se conoció que se mantiene la hipótesis del robo, pero que se ensañaron porque la comerciante los reconoció aunque en las últimas horas ha surgido otras hipótesis que se alejan de la realidad. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 26 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. QUE LOS CASTREN A ESTOS MALDITOS DESGRACIADOS Y Q TENGAN LA PENA MAXIMA DE MUERTE, Q SUFRAN, COMO LE HICIERÓN SUFRIR A ESA POBRE MUJER.

  2. Porfavor, nesecitamos ver videos en el youtube de proycontra sobre todo lo acontecido y el velorio de la Sra. BLANQUITA, y de Barcelona-España pedimos juzticia, que DIOS se tranquilidad y consuelo a toda la familia VELA.

  3. capturarlos cuanto antes y que les caiga el peso de la ley a esos personajes que son de o peor,mejor dicho que no deberian ni existir en la tierra…….que dios los acompañe tarita,eduando,juliana y leoncio mi mas sentido pesame amigos………

Comments are closed.