Asesino de Paulina también liberado

478
8
Compartir
Asesino de empresaria Paulina

El caso Paulina concitó la atención nacional no solo por la forma como fue asesinada, sino porque según se dijo toda su fortuna le habría dejado a su gato

Lo soltaron. Desde el pasado 3 de setiembre de este año ya se encuentra en libertad Edwin Adrian Catashunga Machoa, quien según las investigaciones policiales y judiciales fue la persona que asesino de varias puñaladas con un cuchillo de cocina a Paulina Angulo Machuca, dueña del restauran “Paulina”.

Crimen fue abominable

Según datos alcanzado a este diario, la jueza que dio libertad a esta persona por haber cumplido la tercera parte de su condena, es decir 56 meses y 11 días, fue la doctora Hiroka Hiyang Ramírez, quien hasta hace un par de meses estuvo a cargo del Tercer Juzgado Penal del Poder Judicial de Loreto.

(Visited 131 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Mientras una persona no experimente la muerte de un familiar en manos de un asesino, no puede decir nada. Ese dolor solo lo sabe quien ha sufrido lo mismo. No es justo que este libre debe pagar su condena completa, en estos casos no debe haber beneficios penitenciarios.

Comments are closed.