Asesinan patrón y mestre de lancha

855
7
Compartir

En Angoteros

Motonave Cabo Pantoja

Hace algunos días la policía incautó cerca de 2 mil 500 galones de combustible camuflados en las bodegas de la motonave “Cabo Pantoja”, cuyo dueño sería presumiblemente el colombiano a quien sindican como asesino.  

Por motivos que son materia de investigación policial, Héctor Celis Morey (55) patrón de la motonave “Cabo Pantoja” y el mestre Ruy Germán Yumbato Camargo (37), fueron asesinados la noche del martes en la localidad de Angoteros, río Napo, distrito de Torres Causana, por un poblador del lugar que se dio a la fuga para internarse en la espesura de la selva fronteriza con el Ecuador.

Hector Célis Morey

Una de las versiones  a la que tuco acceso Pro & Contra sostuvo que las víctimas se encontraban tomando licor en un bar en compañía del asesino. La ambición de conseguir dinero fácil le llevó al sujeto, aun no identificado,  a cegarse para cometer el homicidio. El asesino  pretendió apoderarse del dinero de Héctor Celis Morey quien se resistió, fue en ese instante que el sujeto lo acuchilló, mientras que Yumbato salió en defensa del patrón de lancha pero también fue reducido por el agresor quien le clavó el cuchillo en el abdomen. Tras el doble asesinato de inmediato el sujeto escapó del lugar, dijo la fuente.

Sin embargo, otra versión asegura que fue un sujeto de origen colombiano que primero asesinó al patrón de lancha y luego al mestre en el bar, debido a que no le entregaron el cargamento de combustible por el que pagó un buen dinero, pero el mismo nunca llegó al lugar por lo que montó en ira acabando con la vida de ambos, para luego desaparecer del lugar, precisó el informante. (markito_33@hotmail.com)     

(Visited 214 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Que manera de preguntar donde lo velaran!!
    Simplemente unete al dolor de sus familiares..

    Robert tus amigos estan contigo en y se unen a este dolor inreparable.

Comments are closed.