Asesinan a panadero

334
2
Compartir

En AA.HH.  “El Aguaje” en Pampachica

Vendedor de panes asesinado

El panadero deja en la soledad a su conviviente, una menor de edad de sólo 15 años quien se encuentra con dos meses de gestación.

Un humilde panadero fue acuchillado y victimado pasada  las 10 de la noche del último miércoles en calle Las Hortalizas, en el AA.HH. “El Aguaje”, en la zona de Pampachica, en circunstancias que peleaba con un joven de su edad y viviente del lugar. Mientras doblegaba a su contendor, el hermano menor de su rival le acuchilló por la espalda, logrando que cayera al suelo con el cuchillo incrustado en el cuerpo, siendo conducido por sus propios agresores al hospital apoyo Iquitos donde los médicos sólo se limitaron a certificar su deceso. La víctima presentaba “Herida punzo penetrante en pecho izquierdo superior con compromiso de pulmón izquierdo”.

Trasladan cuerpo

Por versiones recogidas en el lugar, el panadero Martín Antonio Asipali Córdova (20) habría tomado licor para desafiar a Dany Moscoso Ruiz (20) quien no dudó en liarse a golpes. En el enfrentamiento el panadero comenzaba a ganar la pelea, es por ello que el menor de iniciales D. H. T. R (17) estudiante de la nocturna del colegio Oscar R. Benavides, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, cogió un cuchillo para atacar al agresor de su hermano, hiriéndolo mortalmente sin poder retirar el cuchillo de la espalda.

Otras versiones sostienen que los contendores tenían algunas diferencias desde hace algún tiempo atrás y es por ello que decidió saldar el problema, sin medir las consecuencias. Luego de los hechos sangrientos el menor agresor fue puesto a disposición de la Divincri para las investigaciones del caso, porque nadie precisaba las verdaderas razones de la pelea. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Como cambian los tiempos en la Capital Amazonica del Mundo,
    crimenes que eran muy dificiles leer en los periodicos, hace algunas primaveras, por que casi no habian, hoy son como el pan de cada dia, ya nadies deja la puerta o las ventanas de la casa abierta por que algun malandrin malviviente, seguro entrara a robar , las Sras, a las 6pm por costumbre sacaban la silla o la mecedora a comer los riquisimos aguajes, y aprovechar la frescura de la tarde, solo son recuerdos, muchas de las buenas costumbres de nuestra bella ciudad desaparecieron, culpa del petroleo?, no es culpable, pero el dinero ganado por el petrolero hizo que se crearan mas bares, cantinas y la llegada de muchos malvivientes, eso hizo que nuestro Iquitos creciera, invaciones que luego fueron barriadas, una desorganizacion total, y las autoridades que? donde estaban?, que trabajo hicieron? crearon escuelas?, centros medicos? mercados? comisarias? mucho de esto es el producto de tanta delincuencia, pandillaje, drogadiccion,
    ud. que opina amigo, hay esperanzas? no pierdo la fe que a base de trabajo, social, comunitario, con la fuerza de nuestra juventud en cordinacion con la policia nacional,
    a base de charlas en los colegios, haciendolos ver cual es la importancia del trabajo de equipo, podamos dar alguna solucion a estos gravisimos problemas.

  2. EL MORB, CNI, RADM, ETC SON CUNA DE DELICUENTES, MAPERILLOS Y ASESINOS… DEBEN ERRADICAR ESOS TIPOS DE ALUMNADOS QUE DENIGRAN LA IMAGEN ESTAS PRESTIGIOSAS INTITUCIONES EDUCATIVAS.

Comments are closed.