ASENTAMIENTOS HUMANOS DE LA ZONA SUR DE BELÉN SE FORMALIZARÁN

209
0
Compartir

Gracias a las gestiones del alcalde Richard Vásquez Salazar

1143-belen-small

Vásquez Salazar expresó su satisfacción por este importante avance de su gestión que le está cambiando completamente el rostro de Belén, un hecho que sus habitantes pueden notarlo muy claramente tras lo cual precisó que se vienen más cosas positivas para Belén.

Se está haciendo realidad un sueño muy anhelado. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Richard Vásquez Salazar, sostuvo una importante reunión de trabajo con altos representantes de COFOPRI que permitirá la formalización de los predios de la zona sur.

Son un total de 17 asentamientos que serán parte de este importante proceso de formalización, que beneficiará a 21, 416 que, durante muchos años, están esperando lograr dicho objetivo.

La reunión fue con en la Dirección Ejecutiva de COFOPRI con sede en la ciudad de Lima en la que estuvieron algunos dirigentes de ese sector de Belén.

Precisamente se está trabajando el impulso de un convenio entre la Municipalidad Provincial de Maynas y COFOPRI para el saneamiento físico legal de las viviendas que se beneficiarán a fin de cumplir con los requisitos establecidos por Ley para acceder a tales fines.

El alcalde Richard Vásquez está honrando su compromiso de campaña que consiste en trabajar fuertemente en la formalización de los predios del distrito belenino a la vez que se debe informar que se está avanzando la suscripción de un convenio para la actualización del informe catastral en Belén que no le demandará costo alguno a la Municipalidad debido a que COFOPRI correrá con esos costos.

 

(Visited 58 times, 1 visits today)