Asegura que sólo incumplieron una de las metas

441
7
Compartir

[Gerente Municipal de Maynas, Víctor López Orihuela].

Víctor López Orihuela
Víctor López Orihuela

Más de 200 mil soles dejaría de recibir la municipalidad de Maynas por meta incumplida.

El Gerente Municipal de Maynas, Víctor López Orihuela, señaló que debido a un error por parte del sistema nacional, la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM salió acreditada con tres metas incumplidas dentro del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal correspondiente al año 2013, asegurando que sólo incumplieron con la meta correspondiente a la elaboración de un perfil de PIP viable para la reducción de riesgo en desastres, por lo que la MPM no recibirá el presupuesto completo ya que debido a esta meta incumplida se les restará más de 200 mil soles.

“En lo que corresponde al tema de seguridad ciudadana consideramos que hay un error y consecuentemente el miércoles 19 estaremos presentando el reclamo porque estamos seguros que hubo error en el proceso de evaluación, vamos a subsanarlo y levantar la observación. En lo que concierne a la gerencia de obras, el área de estudios no ha cumplido con el trabajo propuesto y por ello dejaremos de percibir algo más de 200 mil soles. En el plan de desarrollo urbano hay una evaluación negativa producto de errores materiales, vamos a subsanar todo esto y estamos en la seguridad que dos de ellos se levantarán para que la municipalidad no se vea afectada con el presupuesto del plan de incentivo”, declaró el funcionario municipal. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Porsiacaso el que decide las cosas en la Muni es el marido de Adela, EL Pendejito De Rousbell Ferris, En Todo Mete El Hocico Este Sinverguenza……. Como Le Gusta La Mamadera….

Comments are closed.