Asamblea Nacional del Sutep definirá apoyo

295
6
Compartir

Gilder dice que Loreto no respaldará a Keiko

Gilder Torres, dirigente del Sutep

Gilder Torres dijo que si respaldan a Ollanta Humala será más fácil de cuestionarlo pues él sabrá que tuvo el respaldo de una organización como el Sutep.

El secretario general del Sutep Loreto, Gilder Torres Rodríguez, sostuvo que el próximo 13 de mayo está prevista la Asamblea Nacional del Sutep en la que se evaluará el apoyo que brindará dicho gremio a una de las candidaturas presidenciales.

Torres señaló que en cuanto a la posición de las bases en Loreto en  su mayoría está en rechazo a la candidatura de Keiko Fujimori. El sindicalista sostuvo que los antecedentes antidemocráticos de lo ocurrido con el gobierno de Fujimori  es un saldo negativo a los derechos laborales difícil de aceptar.   

El dirigente del Sutep Loreto manifestó que en la asamblea nacional porqué no se respalda la candidatura Keiko Fujimori. Dijo que si bien los maestros tienen libertad para votar es  necesario recordar que en la elección pasada muchos optaron por Alan García y terminaron engañados.

(Visited 38 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. No me extrañaría que quien opina así ,sea un fujiaprista , o alguien que no tiene la capacidad de analizar nuestra realidad de manera objetiva. Porque votar por alguien que signifique lo contrario a lo que fue fujimori es decir asesinatos, desempleo,corrupción, venta de empresas y recursos ,incluso drogadicción y otras atrocidades ,considero que es lo mas acertado que harían los maestros , y no sólo ellos , ESO DEBERIAMOS HACER TODOS LOS PERUANOS. Culparle al SUTEP de los problemas de la educación es disculpar al gobierno corrupto y al MINEDU de su PÉSIMA gestión. Eso sólo lo hacen los del gobierno y lo creen sólo los tontos.

  2. Lo peor que le puede pasar a la educación peruana es la politización del sector. Es tanta la ignorancia de los mandamaces del SUTEP que llevan a confundir en extremo las cosas. Lo propuesto por Gilder Torres no significa otra cosa que la implementación de la mentalidad de rebaño. Dice que Alan García les engaño. Debemos recordarle que es el SUTEP el que engaña a la sociedad peruana. La mayoría de profesores y profesoras nos hacen sentir a los padres de familia verdaderos estafados, si se tiene en cuenta que reciben sueldos cuyo importe proviene de los impuestos de la población, recibiendo ésta a cambio un pésimo servicio. Y en el colomo de la desvenguenza le echan la culpa al MINEDU.

  3. ¿ De que engaño llama este señor ?, Los únicos engañados son los niños que son “educados” por estos profesores incapaces que le tienen miedo a un examen para ingresar a la carrera pública magisterial donde van a ganar de acuerdo a sus capacidades, por eso félicito a los profesores que ya estan en la CPM y estan ganando el triple de lo que ganaban antes, ademas ya sabemos que los comunistas de patria roja apoyaran a Humala por que acatara las ordenes del dictador Fidel Castro y Hugo Chavez.

    • QUIEN SE EXPRESA ASÍ CON LAS MISMAS PALABRAS DEL GOBIERNO APRISTA y de la DERECHA CAVERNARIA hacen gala de la carencia de neuronas. Para opinar es imprescindible conocer el tema. ¿Sabía usted , que muchos de los que ahora estan en la CPM han dado exámenes con las claves compradas, y en su mayoría son apristas?o usted ,no lee o mira noticias.ELLOS SON LOS GRANDES MAESTROS QUE UD. ADMIRA ¿no sabe , que con ésta ley los maestros pierden la estabilidad laboral?Y NO ES EL MIEDO A LA EVALUACION.SÓLO LOS INEPTOS, IGNORANTES, CORRUPTOS NO VEN LA POBREDUMBRE MORAL QUE DEFIENDEN.

  4. y este paisanito llullampero hasta cuando se va a poner a trabajar…..ya la era de los sindicatos refugio de vagos y ratas ya debrian aver desaparecidos.. son puros bla bla bla.. debriamos ya en reformar estas cosas en en el peru debria ya haber una reforma ..que fiscalizen a todos estos llullamperos asi son los seudo-socialistas y ahora estan con la fiebre de Humala .. ya despierten ..estamos en el 2011 ese sistema no funciona ni en los manicomios
    jajajaj saludos iquitos

  5. Tu no eres loreto ni el sutep fracasado, para decir que loreto apoyara o no a un candidato, ojala te tomen otro examen para ver si superas tu 06 qie te sacaste, solo ahi seras alguien y se te escuchara.

Comments are closed.