Asaltos no cesan

436
6
Compartir

En Iquitos

Divincri investiga asaltos en Iquitos

En Iquitos no hay control de ingreso de foráneos que, en su mayoría, son los que cometen lo más grandes asaltos, con la complicidad de ladrones locales.  

En menos de 24 horas se suscitaron dos asaltos a mano armada en Iquitos. El primero en horas de la madrugada cuando tres sujetos con pistola en mano ingresaron violentamente a los almacenes de comercializadora “Tulipanes”, perteneciente al grupo AJE en la avenida Guardia Republicana, en Belén apoderándose de 89 mil 508 nuevos soles. El caso investiga la Divincri.

Del mismo modo, Rocío Vásquez Pilco (42) denunció que cuatro sujetos simulando ser clientes  ingresaron a su negocio de la quinta cuadra de la calle Nauta exigiendo comer un cebiche para luego, con pistola en mano, amenazarla para que entregara el dinero. Al no encontrar nada en efectivo sólo robaron un espejo, para luego huir en un motocarro con rumbo desconocido. Aparentemente los fascinerosos tendrían acento norteño o colombiano. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 72 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. como piden un escuadron de la muerte, si en trujillo hubo ese grupo y luchaban contra esos malditos delincuentes que asaltaban a mano armada, mataban y secuestraban y sin embargo los han juzgado y retirado de sus puestos.
    luego sale los defensores de los derechos humanos, CLARO!!! como no tienen familiares muertos y asaltados.
    CADA ROBA MOTO DEBERIAN COLGARLOS EN UN ARBOL EN LA PLAZA 28 Y DEJARLOS 03 DIAS para que todo Iquitos los pueda ver y conocer, con un letrero grande que diga su nombre completo.
    Ojala pronto activen medidas muy fuertes en Iquitos para que esos delincuentes no entren por la frontera sin control.

  2. de acuero jorge, un escuadrón de la muerte, por cada delincuente muerto, la sociedad debería hacer un depósito voluntario de 5 soles en cualquier cuenta y el dinero recaudado sirva para mandarlos en cajón a sus tierras, y así ningún delincuente norteño venga joder por acá.

  3. iquitos merece gente y autoridades q de verdad sepan vivir con desencia y decoro y periodistas q d verdad hagn buen periodismo sin esperar al mejor postor .muerte a los malos de esta ciudad .iquitos libre

  4. ya es hora q en esa ciudad q conozco mucho se cree ya , el escuadron de la muerte ,y acabar con delincuentes comunes y autoridades ,politicos y policias y de paso con periodistas vendidos come caca. iquitos libre .empezemos yaaaaaaa

  5. donde estan las autoridades..un llamado a todos los ciudadanos..si los señores de la autoridad no hacen nada..todos tenemos que unirnos..y sacarlos de iquitos a estos delincuentes..

  6. realmente con la politica que la policia aplica en iquitos, nunca van a capturar a los delincuentes, la policia esta comandado por incapaces en Iq, prueba de ellos son los resultados y la inseguridad, tenemos como ejemplo el asesinato de un estibador en punchana, el asesinato del cambista en la calle yavari, el robo a la curacao, la muerte no esclarecida de la sra de la calle sgto lores, y muchos mas, el incremento del narcotrafico, la tala de madera, aumento del contrabando; la PNP solamente interviene casos de suerte no por un paciente trabajo y si es que no cambian de política siempre va a ser asi; como es posible que para efectuen cambios de colocación lo hagan a traves de sorteos, no por la capacidad o experiencia de sus efectivos; de que manual han sacado esta modalidad, solamente demuestra que no tienen criterio ni capacidad, en vez de tomarse la molestia de evaluarlos mas facil es hacer un sorteo, gracias

Comments are closed.