Asalto es un invento

399
7
Compartir

– Regidores de Maynas sobre afirmación de Charles

Asalto es un invento

Oscar Cortes

Los regidores están a la espera de una sesión de concejo que se realizará la próxima semana en la que se volvería a plantear una suspensión a la autoridad edil.

“No necesito ser médico para ver el estado en que se encuentra Charles Zevallos, él no está en sus cabales, hace unos días se estaba inventado la noticia ficticia y al fin se dio a conocer esa disparatada que todos conocemos”, sostuvo el regidor de Maynas, Oscar Cortes, quien además dijo que en la Comisaría de Pachacamac se verá el reporte donde se sustenta que el alcalde de Maynas sufrió un accidente en parapente y que fue derivado a la clínica Ricardo Palma.

El concejal manifestó que esto es un desvarío  del alcalde, es solo una cortina de humo  que sirve para distraer lanzada por los que están manejando a Charles. “Eso demuestra una falacia, solo quieren que se sienta lastima por él. Se encuentran lagunas mentales en el señor Zevallos eso es cierto;  él debe estar descansando, recuperándose y seguir su tratamiento;  no puede gobernar en esas condiciones”, declaró.

Piero Chong

De igual forma, el regidor Piero Chong señaló que no pueden salir distintas versiones sobre el accidente que sufrió el alcalde y que las investigaciones deben aclarar las versiones brindadas por la autoridad.  (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. TANTO SPLEITOS EN LA MUNICIPALIDAD Y LOS UNICOS QUE ESTAN FELICES SON LOS USUREROS QUE PRESTAN PLATA A LOS MUNICIPIO Y CON LOS DOS ALCALDES WASHINGTON Y CHARLES, LOS QUE NO DICEN NADA SON LOS QUE RECIBEN ESTE DINERO DE LOS USUREROS PARA PAGO DE TRABAJADORES MUNICIPALES, YO QUISIERA QUE LA PRENSA HAGA UNA EXHAUSTIVA INVESTIGACION SOBRE ESTE TEMA DE LOS USUREROS Y SUS INMENSAS GANANCIAS CON EL MUNICIPIO DE MAYNAS Y QUIEN SABE OTROS MUNICIPIOS, LOS QUE SABEN ESTO SON LOS TESOREROS Y LOS DE RECURSOS HUMANOS NO SE EN QUE LEY SE AMPARAN O Q COMO LES PAGAN BAJO QUE MODALIDAD, PERO LO CIERTO ES QUE LOS USUREROS SIGUEN GANANDO SUS PLATITA.

Comments are closed.