ASALTO EN CALLE DOS DE MAYO

232
0
Compartir

Vecinos se encuentran asustados:

La víctima llevaba una fuerte cantidad de dinero, aún se desconoce de quien se trata, pero la policía ya viene investigando las pruebas para dar con los delincuentes. 

Los vecinos de la calle Dos de Mayo se encuentran preocupados ya que ayer, en horas de la mañana,  se registró un asalto donde cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas interceptaron a un hombre quien iba conduciendo una moto y llevaba en su canguro una fuerte cantidad de dinero.

Los asaltantes,  al parecer,  lograron quitar el dinero al hombre y al momento de forcejear, la víctima cayó al pavimento, y los vecinos de la zona se quedaron observando.

El hombre se levantó para seguir a los delincuentes pero tras la persecución llegaron hasta la calle Dos de Mayo, estos malhechores realizaron disparos al aire para asustar a la víctima y lograr que se detenga pero no resultó y fueron contra el vehículo. Ahí los asaltantes dejaron caer una cacerina recargada con municiones.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales de criminalística para analizar el arma y obtener huellas digitales de los delincuentes para dar con el paradero de estos sujetos.

Hasta el cierre de edición aún se desconoce el nombre de la víctima ya que tampoco realizó denuncia alguna de este atraco. Mientras tanto los efectivos policiales continúan con las investigaciones de caso.

Donde se encontró la cacerina recargada con municiones está cerca de la institución educativa N° 61008.

(Visited 269 times, 1 visits today)

Deja un comentario