Asaltantes

359
1
Compartir

Trabajador de Universidad la Cantuta fue asaltado por dos sujetos quienes le llevaron 30 mil soles, cuando intentaba ingresar a su vivienda fue encañado y golpeado con la cacha del arma de fuego, marcas huyeron con rumbo desconocido.

Renato Achata Londueta (29) tras intentar abrir la puerta de su vivienda de la calle Castilla N° 1148 en horas de la noche del día de ayer, dos sujetos irrumpieron su ingreso, cuando le pusieron un arma de fuego a la altura de la pecho, tras el forcejeo los delincuentes le golpearon con la cacha del arma, logrando arrebatarle la mochila que contenía 30,000 mil nuevos soles, dinero que fue recaudado  del día tras los pagos de maestría y diplomados a distancia por parte de los profesionales.

La denuncia esta interpuesta en la unidad de la unidad de la Divincri, se presume que los sujetos le venían realizando un reglaje a su víctima, no descartando la posibilidad que algún trabajador de dicha casa universitaria estaría implicado en el asalto, sostuvo un efectivo. Mientras tanto la policía esta tras la búsqueda de los asaltantes.

Los vecinos indicaron que la calle Castilla se ha vuelto totalmente insegura debido a la poca iluminación, piden presencia de los serenos y efectivos policiales.

 

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNoche de bares y recorridos.
Artículo siguientePistoleros

1 Comentario

  1. OTRO CASO MAS QUE QUEDARA ARCHIVADO EN LA DEPINCRI IQUITOS, LOS AGRAVIADOS DE NUMEROSOS CASOS DE ROBOS Y HOMICIDIOS DESDE HACE OCHO AÑOS HASTA AHORA SIGUEN LLORANDO, NO ENCONTRARON JUSTICIA, AHORA LA POLICIA JEFATURADO POR EL CORONEL LUIS ABAD OSRDOÑEZ, ESTA PEOR, NO ESCLARECEN NADA, LOS HOMICIDIOS Y ROBOS SIGUEN QUEDANDO IMPUNES, TONELADAS DE DROGA PASAN POR EL RIO AMAZONAS, EL CONTRABANDO REYNA EN LA CIUDAD, LO UNICO QUE LE PREOCUPA AL CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ ES SUS OPERATIVOS DE MOTOCICLETAS E IMPONER PAPELETAS, DECOMISAR UNOS CUANTOS KETES Y LISTO, EL CORONEL ABAD ORDOÑEZ, ESTA CONTENTO Y PUEDE DORMIR FELIZ, POR QUE NO DA UNA CONFERENCIA DE LOS IMNUMERABLES HOMICIDIOS Y ROBOS IMPUNES POR LA INCAPACIDAD DE SUS INTEGRANTES, POR QUE EL CORONEL LUIS ABAD ORDOÑEZ NO ENCABEZA UNA INVESTIGACION Y ESCLARECE POR EJEMPLO EL ASESINATO DE JORGE ARTURO CAVERO FLORES? ACASO NO ES POLICIA? Y LUAEGO EMPIEZA A ESCLARECER LOS DEMAS ROBOS Y HOMICIDIOS QUE HACE OCHO AÑOS ESTAN ARCHIVADOS POR INCAPACIDAD, POR INEPTOS

Comments are closed.