Asaltantes presos en penal

248
0
Compartir
Encarcelan asaltantes

En salvaguarda de la tranquilidad de la población de Iquitos la jueza del Quinto Juzgado Penal de Maynas ordenó ayer en horas de la tarde el internamiento en el penal  San Jacinto de Iquitos de los asaltantes Jorge Armando Ahumara García (26) y Miguel Ángel Ramos Torres (43), integrantes de la banda los “Marcas de Chiclayo”.

Asaltantes presos

Por versiones policiales los asaltantes no presentaban antecedentes alguno en nuestra ciudad, es por ello que no se pudo relacionarlos con los demás asaltos perpetrados en Iquitos. El herido de bala no pudo evitar ser internado en el penal a pesar de la herida en la pierna, ya que según el diagnóstico médico determinó que la bala no comprometió órganos vitales.

Según la resolución judicial de internamiento, los asaltantes fueron acusados por los delitos de tenencia ilegal de armas y delito contra el patrimonio con arma de fuego en agravio de la empresa recicladora  “Comercializadora de Residuos Sólidos”. Durante el proceso se determinará las implicancias y responsabilidades de posibles cómplices. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 36 times, 1 visits today)