Asaltantes matan a sexagenario

457
4
Compartir

[Estuvo agonizando en el HAI].

Fallece anciano
Fallece anciano

El entierro del fallecido será en el cementerio general.

Después de varios días de agonía, Arturo Pinedo Angulo de 63 años dejó de existir. Estuvo internado en el Hospital de Apoyo Iquitos por más de 5 días después de fuera empujado de su vehículo por unos asaltantes en la Av. Mariscal Cáceres con Pasaje José Olaya.

Arturo trabajaba haciendo el servicio de “llevo llevo” con su vehículo con placa L1-2666. Pero el 14 de febrero tuvo la mala suerte  de  que unos sujetos, que también  estaban a bordo de una moto, intentaran arrebatarle  su canguro. Llevaba 54 nuevos soles.

Los delincuentes al ver que no podían con su cometido  empujaron  Pinedo.  Al perder el control de su vehículo terminó impactándose de cabeza en el pavimento.  Por el golpe terminó con  tec severo que lo dejó en coma.  Fueron los vecinos que pidieron apoyo a radio patrulla y ser trasladado al hospital.

“Nos tuvimos que enterar del accidente cuando un amigo nos avisó porque reconoció la moto de mi padre. Ahora pedimos justicia porque queremos que se identifique a los delincuentes que mataron a mi padre”, contó el hijo del fallecido, Rommel Pinedo. Recordó también que su padre era un hombre que no tenía horario si de trabajar se trabaja se trataba, ya que lo hacía para  sacar adelante a su familia.

 

 

 

(Visited 59 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. No se que esperan las autoridades co respecto a los asaltantes motorizados que arranchan carteras y derriban de sus vehiculos a personas que se ganan la vida honestamente, sin embargo atrapan a estos delincuentes y con coimas los sueltan y vuelven nuevamente a lo mismo, total la delincuencia nunca se acaban, los mismos policias saben quienes son, solo que son corruptos. solo cuando le sucede a alguien con influencia ahi recien actuan y la gente humilde que pagan sus impuestos no tienen justicia.

  2. Y hay gente no necesariamente ignorante que no quiere que se restablezca la pena de muerte. Pero, en el fondo por que se oponen, porque tener gente en la carcel beneficia a una mafia corrupta.

    Con que dinero creen que viven los oficiales PNP, (casas, carros, pago colegios privados, pago universidades privadas, etc.), con el dinero que los provee la delincuencia y ellos los protegen.

    El o los miserables que acabaron con la vida de este hombre que trabajaba honestamente…¿merecen seguir viviendo?… yo creo que no.

    • Yo tambien perdi a mi hermano menor. A mi bebe lo mataron por falta de amor con el que crecen estos desgraciados que pueden quitar la vida de todo una communidad y familia. DESPIERTA IQUITOS!!! Si no lo hacemos nosotros mas dolor vamos a tener!!!! Hay que ayudarnos entre nosotros

Comments are closed.