Asaltante se entregó a policía

229
4
Compartir
Sindicado como asaltante

Por defender a dos jovencitas que eran víctimas de asalto, ayer en horas de la madrugada el contador público Saúl Portugal Pereyra (34) resultó con un corte en la cabeza tras ser agredido con un cascajo por dos fascinerosos que huyeron abandonando el motocarro con placa de rodaje NY-73868, luego que los correteó en los cruces de la avenida Del Ejército con Jorge Chávez.

Según narró a la policía todo sucedió mientras retornaba a casa y de pronto se percató que los sujetos despojaban de sus pertenencias a las asustadas jovencitas que prefirieron no realizar ninguna demanda luego que recuperaran sus carteras, y en ella persiguió a los ladrones que se vieron obligados a abandonar el vehículo, puesto que algunos vecinos de la zona al escuchar los gritos salieron en su defensa.

El herido fue conducido al Hospital Apoyo Iquitos donde fue diagnosticado con herida cortante en cuero cabelludo, mientras que el vehículo fue trasladado a la comisaría de Morona Cocha donde momentos después apareció Orlando Mendoza Miñake (22) para reclamar el vehículo siendo reconocido por el herido, por lo que quedó detenido a pesar que negaba su participación en los hechos. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. SEÑORES DE PRO Y CONTRA, SI VAN A DAR UNA NOTICIA POR LO MENOS INFORMENSE BIEN, PREGUNTEN A TESTIGOS O ALGO ASI, ESTOS HECHOS SUCEDIERON EN LAS INTERSECCIONES DE AV. DEL EJERCITO CON ATLANTIDA, EL TIPO DIZQUE CONTADOR PUBLICOG QUE LO UNICO QUE CUENTA SON SUS TRAMPAS, PORQ NO ES CPC, NI SIQUIERA TECNICO), ESTABA EN SU MOTO CON UNA DE LAS TANTAS MUJERES A LAS QUE ENBAUCA, Y AHI FUE QUE LOS DELINCUENTES LE ARREBATARON LA CARTERA Y NO QUE SALIO A DEFENDER A DOS SEÑORITAS. BUENO EL CASO ES QUE EL CHORO LO AGREDIO Y AHORA ESTA DETENIDO POR MONSE, YA Q FUE A LA COMISARIA A RECLAMAR SU MOTOCARRO, PERO TAMPOCO FUE Q HAYA IDO ÉL A ENTREGARSE COMO EL RESPONSABLE DE DICHO ATRACO (COMO INDICA LA NOTA), ASI Q NO MAL INFORMEN A LA GENTE PS. POR OTRO LADO, QUE LE CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY A ESE DELICUCHO, PERO COMO NO LOGRO ROBAR NADA, DE HECHO Q DENTRO DE POCO LO VEREMOS HACIENDO DE LAS SUYAS NUEVAMENTE. POR ESO TRAMPOSOS(AS) TOMEN SUS PRECAUCIONES!!! Y APROVECHEN LAS HORAS DEL DIA Y NO DE LA NOCHE.

  2. Matenlo de una vez, por favor eso se merecen todos esos araganes delincuentes que no quieren trabajar.

  3. Asi es, ese es un delincuente que se estaciona a las afueras del comlejo del CNI y del Pardo, simula ser un motocarrista y cuando lleva a su victima lo sigue otros dos compinches en otro motocarro. Mano dura con ese delincuente.

  4. Este es un ratero conocido, es asaltante y roba moto, no tiene documento de identitidad conocido, en su barrio le conocen como orlando vela, y en este informe aparece con el mismo nombre y con diferente aopellido, la Policía sabe de este sujeto, este debería estar en la carcel en el poder judical tiene varios procesos y uno de ellos es por lesiones graves, desfgiguración de rostro a su vecino tengan cuidado, motocarrera en las noches y para en las puertas de las discotecas, conozcan bien su cara. Es eel tipico delincuente.

Comments are closed.