Asaltan y roban motocarro

250
2
Compartir

Con cuchillo en mano

El intervenido con cuchillo en mano se enfrentó a la policía, y al verse doblegado se lanzó contra el agente pretendiendo herirle para arrebatarle la pistola.

Al menos cuatro sujetos en horas de la madrugada de ayer en los cruces de la avenida San Antonio con pasaje las Castañas, asaltaron al motocarrista, Rusbel Rosales Vela (33) cuando intentaba descansar un momento, para luego apropiarse de su motocarro y huir despavorido para evitar ser reconocido, sin embargo oportunamente pasaba por el lugar efectivos de radio patrullas que salieron en defensa de la víctima, pero los facinerosos emprendieron veloz carrera.

Ante ello emprendieron una tenaz persecución por varias cuadras hasta que, en las intersecciones de las calles Amazonas con Arequipa violentamente les cerraron el paso siendo capturado, Guillermo Antonio Fernández Moreno (29) mientras que sus cómplices lograron escapar, en otros vehículos que los aguardaban muy de cerca. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Algo se debe hacer contra estos malditos delincuentes, reestaurar el servicio militar y enviarlos a frontera para que aprendan a ser varones y no esten robando con arma en mano, ojala hubiera alguien que se dedique a meter plomo a estos miserables!!

Comments are closed.