Asaltan y roban a fiesteros

319
2
Compartir

Por culpa de moto

Víctimas de asalto y robo de motocicleta

La motocicleta se resistía prender con el propietario pero con los ladrones fue más fácil que en primera aceleró para huir despavoridos, dijeron.

Angelo Paolo Vargas Chui (22) junto a su primo, Franco Polo Linares Vargas (19) ayer al promediar las cinco de la mañana fueron asaltados y despojados de sus pertenencias y de la motocicleta suzuki AX-100 con placa de rodaje MY- 85565, que lamentablemente paró en los cruces de la avenida Navarro Cauper con Pebas, cuando dos sujetos con cuchillo en mano los redujeron.

Vargas Chui, dijo a la policía, regresaban a casa tras participar de la fiesta de promoción de su hermana y en ella la motocicleta dejó de funcionar y al intentar prender no lograron y en ella fueron abordados por los asaltantes que salieron detrás del puente y con total alevosía les pusieron el cuchillo y cuando intentó defenderse le prendieron en el pecho y tórax para que no opusiera resistencia, tras apoderarse de su cadena de plata y del vehículo huyeron dejándolos titados en el suelo. (markito_33@hotmail.com)    

(Visited 57 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Ay Dios, hasta cuando se acabara con estas tiras de lacras, realmente Iquitos ya no es una ciudad tranquila hay mucha delincuencia, por favor se tiene que recalcar a todos los policias de que tiene que haber seguridad en las calles mas que todo por las fiestas……

    Por favor si atrapan a algunos ladrones, asesinos,etc no deben de soltarlos ya que a mi manera de ver las cosas esos bichos de la sociedad nunca cambiaran, salen de la carcel con mas fuerza…

    Debemos de acabar con la delincuencia…. Gracias

Comments are closed.