Asaltan oficina de la AECI

268
1
Compartir

Con pistola en mano

Asaltan local de AECI

Dos sujetos simulando ser trabajadores de una empresa de courier con pistola en mano redujeron a la asistente administrativo de la Agencia Española de Cooperación Internacional – AECI para robar 6 mil nuevos soles de uno de los cajones de las oficinas, luego huyeron con rumbo desconocido, mientras que una viviente del lugar se percató y pidió la intervención de agentes de Radio Patrulla que llegaron al lugar para constatar los hechos.

María Graciela Trigoso Cenepo (25) trabajadora de la agencia española dijo a la policía que cerca del mediodía del sábado los sujetos llegaron hasta la cuarta cuadra de la calle José Gálvez, preguntando por el propietario de la vivienda, supuestamente para entregar un sobre que le fue encargado a una courier, pero nada hacía presagiar sus verdaderas intenciones.

Sin embargo en esos instantes cuando la tuvieron muy cerca sacaron a relucir sus pistolas, con la que amenazaron con matarla si oponía resistencia obligándola a entregar el dinero, pero se resistió y los sujetos le pusieron las armas apuntando en la cabeza, uno de ellos descubrió el dinero de caja chica con el que huyeron, el caso es investigado por la Divincri. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Hola me da mucha pena k las autoridades no aguen nada x la seguridad de esa ciudad y de los loretanos kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk pena me da saludos JAIME VASQUEZ V.

Comments are closed.