Asaltan grifo Donatto

226
0
Compartir

Pistoleros redujeron trabajadores

Grifo asaltado

En sólo una semana se registraron cuatro asaltos a mano armada en la ciudad, en este último asalto los facinerosos calcularon mal, pues el dinero ya había sido retirado. 

Al menos tres sujetos con pistola en mano asaltaron la tarde del sábado el grifo Donatto, ubicado  en los cruces  de la avenida Navarro Cauper con calle Pevas, en donde tras reducir a los trabajadores se apoderaron de 200 nuevos soles para luego huir con rumbo desconocido y evitar ser reconocidos.

Empleada del grifo

Agentes de Radio Patrullas llegaron al lugar en contados  minutos. Kely Amparo Vásquez Córdova (26) una de las trabajadoras y víctimas narró que fueron tres sujetos quienes provistos de pistola los redujeron, pero que uno de ellos en una motocicleta Suzuki con placa de rodaje NY-91979 fuera atrapado por los pobladores, quien fue identificado como Julio Enrique Torres Iñipe (28) quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad.

Algunas versiones sostienen que el intervenido ingresó al grifo junto al sujeto que se apoderó del dinero y con pistola en mano abrió paso para subirse raudamente a otro vehículo que lo esperaba algunos metros, mientras que el otro sujeto se subió a un motocarro que logró escapar del lugar, mientras que el motociclista fuera cerrado el paso por otros vehículos y usuarios que impidieron su huida. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 51 times, 1 visits today)