Asaltan en constructora

223
0
Compartir

Ataron a policía y redujeron a trabajadores

Divincri investiga asalto a constructora

Los sujetos huyeron en varios vehículos que los aguardaban a escasos metros narraron vecinos de la calle Velasco Alvarado en la Urbanización Río Mar en Belén.

Al menos cuatro sujetos completamente armados al medio día del sábado ingresaron violentamente a las instalaciones de la empresa “Construcciones Generales SAC -Pacífico” en el sector de Río Mar, en donde redujeron a cinco trabajadores atándolos de pies y manos con cable de computadora al So1 PNP Jackson Gómez Salas (32) quien se encontraba de civil realizando algunas coordinaciones en uno de los ambientes.

Sheyla Elizabeth Cardozo Pérez (36) secretaria de la empresa, dijo que los fascinerosos los sorprendieron a todos, no tuvieron posibilidad de reacción debido a que los tenían apuntando en la cabeza con pistolas decididos a matar si alguien oponía resistencia. El policía fue golpeado  y fue llevado a un ambiente en donde lo ataron, para poder llevarse las  computadoras, tres laptops, cerca de 10 celulares y 328 soles en efectivo de uno de los cajones para luego huir. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 31 times, 1 visits today)