Asaltan en colegio de contadores

243
3
Compartir

Robaron cuatro mil soles

Secretaria asaltada

Los asaltos en Iquitos se incrementan considerablemente en sus diferentes modalidades, ante la mirada pasiva de las autoridades.     

Dos sujetos con cuchillo en mano redujeron a la secretaria del Colegio de Contadores de Loreto, apoderándose de cuatro mil soles en efectivo para luego huir en un motocarro con rumbo desconocido, según la denuncia formulada en la Divincri, los facinerosos habrían estado haciendo reglaje a la secretaria durante varios días para poder sorprenderla muy temprano.

Todo sucedió ayer al promediar las ocho de la mañana cuando Vicky Gonzáles Vásquez (27) llegó a trabajar en la sede del Colegio de Contadores, en la cuarta cuadra de la calle Echenique. Dos sujetos ingresaron violentamente aprovechando que abría la puerta y con cuchillo en mano amenazaron con matarla si oponía resistencia y cogieron dinero de la caja chica. Lo extraño es que en la zona nadie se percató de nada, mucho menos pudieron ver la placa del vehículo que escapó fácilmente. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 51 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Lo mismo sucede con esos roba-motos hijos de su ma….. que ya son conocidos todo loreto ya sabe los lugares de estos delincuentes que lo unico que hacen es perjudicar a la gente. saben que este mes aumento los robos cuanta gente por recuperarlo hasta sus aguinaldo tuvo que dar a estos desgraciados. srs. por favor si somos testigos dde uno de estos hechos no nos callemos gritemos para darle su merecido.

  2. Hola no entiendo hasta cuando se acabara todo estos robos y la inseguridad del pueblo loretano acaso no hay autoridad o estan de pantalla cobrando el sueldo x la cara en vez de estar en las comisarias deberian estar en las calles cuidado la seguridad del pueblo k investiguen mejor k k den con los asaltantes y k paguen..

  3. lo unico que hace es matar a esos desgrasiados delicncuentes esas personas no merencen vivir ya que la policia no hace nada uno mismo ya tien que hacer justicia quemarlos

Comments are closed.