Asaltan en bar de San Juan

220
0
Compartir

Robaron a clientes

Asalto a bar en San Juan Bautista

Los asaltos y robos en Iquitos se incrementan desmedidamente sin que nadie ejecute un plan de protección para devolver la tranquilidad a los pobladores. 

Al menos cuatro sujetos con pistola en mano, ayer en horas de la madrugada irrumpieron violentamente en el bar Las Vegas, en San Juan Bautista para reducir al propietario y apoderarse de mil 800 soles, no contento con  ello también varios clientes fueron despojados de sus pertenecías con la pistola siempre apuntando a sus cabezas, narró Jorge Grandes Quevedo (46) propietario del negocio.

Dijo que todo sucedió al promediar las 3:30 de la madrugada cuando los sujetos aparecieron raudamente y sin posibilidad de reacción le redujeron con golpes en la cabeza y el tabique para obligarle a entregar el dinero, como se resistió dos de ellos le apuntaban en la sien, mientras que los demás rebuscaban entre los cajones y al encontrar el dinero lejos de huir se abalanzaron a los clientes.

A dos parejas que tomaban licor en el interior les despojaron de celulares, tarjetas de crédito, documentos personales y no contento con ello los golpearon para huir despavoridos con rumbo desconocido, sin embargo, los clientes prefirieron no levantar cargos y sólo se retiraron del lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)