ASALTAN ANCIANO DENTRO DE AEROPUERTO

875
0
Compartir

[¡DE RIPLEY!].

Asaltan anciano dentro de aeropuerto
Asaltan anciano dentro de aeropuerto

La víctima pidió apoyo a los agentes del terminal aéreo pero al no hallar el necesario abandonó el establecimiento y optó por caminar hacia el centro de la ciudad buscando ayuda. El afectado indicó que ahora no tiene para sus pasajes de regreso.

Para no creerlo. Un hombre de la tercera edad denunció que sujetos desconocidos con cuchillo en mano lo obligaron a entregarles el dinero que iba a usar en la ciudad luego de arribar la mañana de ayer de la localidad de Pucallpa. Según demandó Leoncio López Valles (71), llegó a la isla al promediar las 10:00 de la mañana y una vez que salió de la sala de embarque, procedió a caminar hacia la salida del primer terminal aéreo local. En el camino la víctima aseguró que tres sujetos saltaron el alambrado colindante al asentamiento humano Avianca.

Al parecer la modalidad de los facinerosos es esperar agazapados entre los arbustos y cuando visualizan a su potencial víctima trepan rápidamente el cerco para bajo amenazas y con cuchillo en mano, proceder a coaccionar que el agraviado no oponga resistencia. “Dónde están las autoridades que no ponen atención al principal motor de ingreso de esta ciudad que es el turismo”, sentenció el agraviado. (M. Lizarzaburu)

(Visited 401 times, 1 visits today)