Asaltan a viejito

248
1
Compartir

– Le roban más de dos mis soles

Asaltan a viejito

Además el afectado hizo un llamado a los vecinos a organizarse y formar sus rondas vecinales.

El Presidente de la Asociación del Adulto Mayor, “Años felices”, Bernardino Barrón López, fue asaltado por dos sujetos a la altura de la plaza del Asentamiento Humano “Virgen de la Natividad”. Los delincuentes se llevaron 2,500  nuevos soles y lo dejaron botando en un hueco.

Bernardino Barrón narró que fue una víctima más de los facinerosos cuando regresaba en  1a madrugada a su casa, cuando dos sujetos en un moto taxi le cerraron el camino, le quitaron el celular, luego le pidieron el dinero que llevaba de un préstamo. El asalto ocurrió a la altura de la Plaza del Asentamiento Humano “Virgen de la Natividad”, por la calle Mi Perú. Al pedir auxilio los sujetos lo lanzaron a un caño,  dejándolo mal herido, con fracturas en el brazo izquierdo.

Ante este hecho, Barrón López, pidió a las autoridades policiales que intensifiquen la seguridad ciudadana en los lugares más alejados de la ciudad.  (litapa11@yahoo.es)

(Visited 48 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Haber que traten de asaltarme, los enfrio al instante…se debe ELIMINAR a los delincuentes, no sirven para nada, son una carga y estorban

Comments are closed.