Asaltan a turistas

264
2
Compartir

– En pleno día

Asaltan a turistas

Turistas denunciaron el robo en la Divincri

Las victimas llegaron hasta la División de Investigación Criminal – DIVINCRI, donde denunciaron el asalto y exigieron la captura de los malhechores.

Marco Antonio Angulo Mori (44) y su amigo Isaías Germán Gayoso Oliveira (43) fueron interceptados y asaltados por seis delincuentes quienes iban a bordo de dos mototaxi. Las victimas quienes iban en un mototaxi hasta el aeropuerto. Los asaltantes sacaron armas blancas para despojarlos de sus pertenencias valorizadas en más de 25 mil nuevos soles. El asalto ocurrió al promediar las 7 de la mañana de ayer, en los cruces de las calles Yavarí con Nanay.

Angulo Mori, quien labora en una empresa de eventos, se encontraba en la ciudad realizando turismo, a su retorno a Lima fue atacado por los delincuentes. “En mi maleta tenía prendas de vestir, joyas, pasajes, documentos, perfumes, zapatos, entre otras cosas, valorizado en más de 25 mil nuevos soles. Ahora me quedaré en la ciudad, hasta que encuentre a los delincuentes y me devuelvan todo”, declaró.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorNoticia de un zamarro
Artículo siguienteClausuran panadería

2 Comentarios

  1. QUE VERGUENZA PARA LA CIUDAD SOLO ESTAMOS COSECHANDO LO QUE SEMBRAMOS IQUITOS CIUDAD DE DELINCUENTE,RATEROS,MAFIOSOS EN TODAS LAS ESFERAS SOCIALES CLASE BAJA MEDIA Y ALTA.

Comments are closed.