Asaltan a turista alemana

281
2
Compartir

[Delincuentes se dieron a la fuga].

turistas
turistas

La Policía Nacional del Perú sigue tras los pasos de estos delincuentes que acostumbran a asaltar a los turistas.

El ciudadano Branco Francisco Montalván Curinuqui (18), fue intervenido por el personal policial de patrullaje, en momentos en que se encontraba manejando  su mototaxi, el vehículo no contaba con placa de rodaje, color azul/gris, por el delito Contra el Patrimonio, en agravio de la ciudadana alemana Merlino Camila Mariola Sanverland (21).

La joven europea fue interceptada por otros dos vehículos en donde seis delincuentes se movilizaban, dichos sujetos aprovecharon las armas que llevaban, entre ellas: cuchillos y desarmadores, violentaron contra la mujer, procediendo a arrebatarle la cartera, el mismo que contenía en su interior cámaras fotográficas, celular, tarjetas de créditos y dinero en efectivo, por lo que luego de cometer sus fechorías se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

(Visited 50 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. a estos degenerados deben condenarlos a la carcel por unos buenos años por el gran daño que hacen a la reputacion de nuestro pais y nuestra region, se pierden muchisimos turistas que tienen interes de visitar la region, porque esto sera difundido en toda alemania en especial

  2. Esa es la Marca Pais. El Peru es un pais de maravilla donde todo puede suceder. Solo valientes se animan a visitarlo.

Comments are closed.