Asaltan a motocarrista

257
2
Compartir

En avenida La Participación

Menores cómplices de asalto a motocarrista

Las menores de 13 y 14 años fueron intervenidas por personal de serenazgo de San Juan Bautista, dijeron que fueron obligadas para seducir al motocarrista.

El motocarrista Alex Fernández Navarro (34) ayer en horas de la madrugada en la avenida Participación altura de los terrenos del INIA, en San Juan Bautista fue asaltado por tres sujetos con cuchillo en mano atacándolo por la espalda y logrando huir con le botín, mientras que dos menores de edad fueron utilizadas como cómplices para seducir al motocarrista.

Según el motocarrista todo sucedió cuando en horas de la madrugada llegó al lugar para dejar pasajeros y cuando se apresta a regresar con dirección al centro de la ciudad dos jovencitas con shorts y blusas ceñidas al cuerpo le pidieron una carrera, pero al acercarse se mostraron muy amables e incluso la sedujeron asegurando que no deseaban ir a ningún lugar, solo querían conversar con alguien porque no podían ingresar a sus casas, fue en ese momento que de los matorrales salieron tres sujetos que lo redujeron para despojarle de todo el dinero que ganó trabajando en la noche. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 22 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. VUELVO A RECALCAR, TODA LA AV. LA PARTICIPACION, SAN ANTONIO, TUPAC Y CIRCUNVALACION ES CUNA DE LADRONES, DELINCUENTAS Y CARCELEROS… A TODA ESA ZONA DEBERIAN PONER SUPER RESGUARDO MILITAR Y COLOCARLOS ALGUN RADAR A C/U DE LOS HABITANTES DE ESA ZONA PARA QUE LO MONITOREN Y SEPAN CUALES SON SUS ANDAZAS Y REDUCIR SUS ACTOS DELICUENCIALES… CHARLES URGENTE PROPON ESA MODALIDAD Y EL PUEBLO TE QUERRA MAS X TU CHAMBA Y NO X TU DINERO NI CUERPO.

  2. Ya vez sigue igual dias tras dias los asaltos aumentan como se podria hacer ciudad turistica si hay estos peligros no se puede salir en la noche que pasa con el prefecto no esta viendo se esta calentandose los huevos en su escritorio y no sale a dar su vuelta en la ciudad si quiera una vez en su vida ya ganate tu sueldo haciendo algo Gracias.

Comments are closed.