Asaltan a israelitas

235
1
Compartir

– Se dedican al comercio

Asaltan a israelitas

Vivienda de israelitas fue asaltada

El caso se encuentra en investigaciones y la policía ha identificado a los asaltantes mediante identikit, en las próximas horas podrían ser capturados.

Los comerciantes israelitas Robinson Chávez Gaviria (18) y Oscar Delgado Herrera (44), fueron asaltados con arma de fuego en el interior de su vivienda por dos desconocidos que se hicieron pasar como clientes, logrando llevarse aproximadamente 30 mil nuevos soles y dejando a las victimas maniatadas y amordazadas. Este hecho ocurrió al promediar las 3 de la tarde de ayer, en el inmueble de la calle Fiztcarrald No 273, ubicado cerca de la Plaza de Armas, en el distrito de Iquitos.

Robinson Chávez  logró desatarse luego de ser atado con cables por los malhechores y pidió apoyo a los efectivos policiales de División de Emergencia del 105, los mismos que constataron el hecho y trasladaron a los agraviados hasta la sede de Divincri-Loreto.

Los asaltantes llegaron hasta la vivienda haciéndose pasar como clientes que esperaban una encomienda;  entonces uno de ellos sacó un arma de fuego y apuntó directamente a Chávez Gaviria, quien estaba saliendo del interior del hogar para observar a los presuntos clientes, cuando fue atado de manos y pies con cables de teléfono. De igual forma, Delgado Herrera fue amordazado pero antes le obligaron a entregar el dinero. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje con rumbo desconocido.

Oscar Delgado indicó que se dedica al comercio y compra productos para ser enviados a la localidad de Islandia (frontera con Brasil y Colombia), y que al parecer tras el acto ilícito estarían personas cercanas. Asimismo relató que los delincuentes no tenían el rostro cubierto y que antes del robo llamaron por teléfono móvil a una persona la cual sería su cómplice y el que los esperaba afuera.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRecapturan a preso
Artículo siguienteHomenaje a la patria

1 Comentario

  1. Pensar que cuando vivia el “mesias” Ataucusi, estos hermanos israelitas eran ejemplos de trabajo y honestidad , pero desde que el susodicho murio estos hoy mal llamados hermanos se volvieron vulgares contrabandistas y hasta sembradores de coca y por lo tanto narcotraficantes……ejemplo son los sembrios de coca en donde estos señores tienen posesiones de tierras (alto Monte, San Isidro, Nuevo Pevas etc, etc,)

Comments are closed.