Asaltan a homosexual en bar

326
0
Compartir

Asaltan a homosexual en bar

Homosexual trasladado a Hospital Iquitos

Los familiares del herido denunciaron el hecho en la comisaria 09 de Octubre donde se está realizando las investigaciones del caso.

Víctor Alfredo Alva Martínez (28) conocido en el ambiente homosexual como “Vicky”, ingresó hasta la sala de emergencia del hospital Apoyo Iquitos ya que fue víctima de agresión física con un cuchillo por parte de tres sujetos desconocidos. Ellos le  arrebataron su celular cuando se encontraba tomando licor con sus amigos en la vereda de un bar ubicado en la esquina de la avenida Abelardo Quiñones con calle San Francisco. Este hecho se registró  ayer en horas de la mañana.

Algunos testigos señalaron que “Vicky” se encontraba muy tranquilo tomando licor y que a cierta distancia unos tipos estaban mirándolo hasta que se acercaron y de frente lo agredieron para robarle y clavarle un cuchillo en el estómago.  Las personas que se encontraban en el lugar no se acercaron a ayudarlo y los delincuentes huyeron como si nada a bordo de un motocarro.

La víctima fue auxiliada por sus amigos quienes lo trasladaron hasta el nosocomio donde le brindaron las atenciones correspondientes. El médico de turno diagnosticó herida punzo penetrante en el estómago, descartando  perforación traumática de vísceras. El asaltado quedó internado  en la sala de observación.

(Visited 25 times, 1 visits today)