Asaltado por estar ebrio

229
1
Compartir

Quedó tirado en vía pública

Ebrio asaltado en avenida Quiñónes

Los asaltantes huyeron dejándolo en medio de la vía, los vehículos que pasaban por el lugar tenían que esquivarlo para evitar atropellarlo.  

Al menos cuatro sujetos, en horas de la madrugada de ayer, en los cruces de Moore con Quiñones, redujeron a golpes a Alfredo Reátegui Panduro (30) para apoderarse de su dinero, pero como opuso resistencia lo golpearon hasta dejarlo inconsciente tirado en la vía pública, en donde fue encontrado por agentes de Radio Patrulla.

Por versiones recogidas en la zona, el asaltado en completado estado de ebriedad, retornaba camino a casa cuando fue interceptado por los sujetos que le despojaron de sus pertenencias, aparentemente había participado de una reunión política, pero cuando la policía llegó sólo se limitaron a identificarlo intentando despertarlo pero no respondía a ningún llamado por el avanzado estado de ebriedad, es por ello que dieron cuenta a sus familiares que domicilian a escasas cuadras del lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 21 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. en plena plaza Bolognesi, frente al bar kike, existe una pandillita que aparte de asaltar, venden todo tipo de drogas, la policìa lo sabe pero como son tremendos rosquetes no hacen nada. el dato ya está dado.

Comments are closed.