Asaltaba con menor

257
2
Compartir

Con palazo asaltan a víctima

Asaltante fue detenido

El intervenido que fue puesto a disposición de la comisaría 9 de Octubre aceptó ser uno de los asaltantes, quien dijo además que su cómplice es un menor de 13 años de edad.

Casi pierde la vida por poco dinero. Sujetos inescrupulosos asaltaron la madrugada de ayer a Marden Noriega Guillen (53) a la altura del kilómetro 3.5 de la avenida Abelardo Quiñones cuando caminaba por la zona. Fueron dos sujetos en un motocarro quienes provistos de un palo atacaron al sujeto a quien luego de golpearlo en la cabeza le arrebataron su billetera con 200 nuevos soles, reloj y celular.

Víctima

Tras el asalto los sujetos emprendieron veloz fuga. El sujeto pidió ayuda a efectivos de la Unidad de Carreteras quienes lograron intervenir a los sujetos en la entrada de la carretera a Santa Clara. Uno de los asaltantes logró escaparse siendo intervenido el cómplice del asalto, quien conducía el motocarro identificado como  Jordy Chistama Asipali (18) quien no contaba con documento de identidad. El motocarro que conducía de marca Zongshen no tenía placa de identidad.

(Visited 44 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Tal vez para el diario puede ser poco dinero, pero para un poblador puede ser la supervivencia de todo un mes, las pensiones de uno de sus hijos, no saquemos conclusiones por hacer a la noticia mas jugosa

Comments are closed.