Asalta farmacia con pistola de juguete

255
0
Compartir

Se lleva dos mil soles

Sujeto asaltó con pistola de juguete

En poder del detenido se encontró la pistola de juguete con la que asaltó, cuerdas de tela y un cuchillo. El asaltante registra antecedentes policiales.

A plena luz del día un grupo de sujetos, uno de ellos armado, irrumpió en la tranquilidad de la farmacia Farmasel de las esquinas de las calles Morona con Tacna. Uno de los sujetos, que luego fue identificado como Héctor Alfaro Becerra de 50 años, redujo a la cajera con un arma que luego se constató que era de juguete.

Arma con la que asaltó

Ana Claudia Lanzi Tello de 20 años y con más de un año como cajera de la farmacia narró en la policía que tras recibir la amenaza  dos mil soles de dinero que al mediodía tenía en la caja registradora. El dinero le fue entregado a Héctor Alfaro quien entregó la suma a uno de los sujetos que lo acompañó en el atraco.            

Sin embargo,  nada hacía presagiar que uno de los asaltantes sería detenido a pocos metros de la farmacia por la contadora del establecimiento Carola Saavedra Inuma de 34 años,  quien dijo que tras ser advertida del robo por la cajera salió en busca de los asaltantes logrando reducir al sujeto junto a los motocarristas que pasaban por la zona.

(Visited 25 times, 1 visits today)