Artesano habría raptado menor

195
0
Compartir

En confusa circunstancias

Los familiares del acusado negaron categóricamente los cargos de rapto en contra de la menor, asegurando que el artesano mantenía una relación con la menor que era de conocimiento del denunciante, dijeron. 

El artesano Frank Ayllón Flores (35) fue acusado de raptar a un menor de iniciales M.C.R. M. (15) a quien habría encerrado más de 10 días en el interior de su vivienda aparentemente en contra de su voluntad. Wilber Ruiz Tamani (35) padre de la menor con la ayuda del fiscal de turno logró dar con el paradero del acusado y de la menor de edad, ambos fueron conducidos a la fiscalía donde se investiga el caso en forma reservada.

El denunciante dijo que su hija despareció el pasado domingo 03 de octubre, luego que salió  de casa supuestamente para ir a visitar a una compañera de clases del cuarto de secundaria del colegio Maynas, pero nadie daba razón de su paradero hasta que algunos días después su amiga llegó casa para confesar que le habría llamado sumamente desesperada implorándole ayuda, porque la tenían encerrada en una vivienda, por lo que se alarmó y recurrió a la fiscalía para denunciar el peligro que corría. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 20 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorAtrapan a paqueteros
Artículo siguienteMe dijo que me amaba