Arrojan recién nacido a la basura

220
1
Compartir

Madre sería menor de edad

Vecinos observan hallazgo de niña

Extraoficialmente se conoce que diariamente se registra en la ciudad 20 abortos. La mayoría de los casos corresponden a personas de condición humilde.

Horror e indignación. Dentro de un bolsa de plástico fue encontrado el cuerpo sin vida de una recién nacida de aproximadamente ocho meses de gestación.

El macabro hallazgo se registró ayer al promediar las siete de la mañana en uno de los montículos de basura de la calle Mi Perú, a un costado del Parque Zonal, cerca al reservorio de agua R4.

La indignación se apoderó de las personas que llegaron hasta el lugar, especialmente de las madres que horrorizadas miraban a la niña, señalando que lo que han hecho es un crimen por lo pedían pena de cárcel para los asesinos.

Al lugar llegaron efectivos de la unidad de emergencia de la Policía, quienes indicaron que a un costado del cuerpo de la pequeña se encontró la placenta, por lo que descartaron que se trate de un aborto.

El hallazgo viene siendo investigado por efectivos de la Divincri. Las primeras hipótesis indican que la madre de la criatura sería una menor de edad, quien al parecer habría dado a luz en algún local con ayuda de un mal profesional de la salud. El nacimiento de la criatura habría sido en forma natural. (gregoross@hotmail.com).

(Visited 60 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. por dios en que mundo estamos viviendo para estar viendo estas cosas la verdad parece que la gente se vuelve loca para hacer este tipo de cosas hay que estarlo realmente por que es un ser que no pidio venir al mundo mucho menos morir tan cruelmente que desnaturalizados fueron dus irresponsables padres y la persona que hizo el trabajo para no tener compasion de esa linda criatura.

Comments are closed.