Arribó la Plataforma Itinerante RÍO NAPO-PIASS

653
0
Compartir

[Tras 41 días de navegación].

Arribo del PIAS RIO NAPO
Arribo del PIAS RIO NAPO

La Acción Social con Sostenibilidad radica en la periodicidad de los desplazamientos, motivo por el cual se estima realizar varios desplazamientos más durante el presente año.

Este fin de semana arribó a la Estación Naval Capitán de Corbeta “Manuel Clavero Muga”, la Plataforma Itinerante PIASS, “RÍO-NAPO”, después de haber realizado una Acción Social en la cuenca del “Río Napo”.

Fue recibida por el señor Contralmirante Cesar TEJADA Vilela, Segundo Comandante de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía y Quinta Zona Naval y Oficiales de Dotación en comisión de esta Comandancia.

Después de 41días de navegación por 41 centros poblados de ambos márgenes de las Comunidades Ribereñas de las cuencas de los ríos Napo, Curaray y Arabela, tuvieron acceso más 8.001, pobladores a los servicios de Salud y programas sociales que brinda la Plataforma Itinerante PIASS, “RÍO-NAPO”.

El personal que viajó estuvo conformada por personal de la Dirección Regional de Salud, y telemedicina para atenciones ecográficas, programas Juntos, Qali Warma, Pensión 65 y servicios de pagaduría del Banco de la Nación, Registro Civil de la RENIEC, Protección al menor del MIMP y de DEVIDA, Asesoría para Padres y Asistencia a Docentes y Menores en Edad Escolar del MINEDU.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)