ARRANCHADORES DE LA MUERTE CASI MATAN A DOÑA

549
0
Compartir

[LE GOLPEARON EN LA ESPALDA PARA QUITARLE CARTERA].

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los presuntos arrebatadores no tenían en su poder el dinero sustraído de la mujer, no obstante se reportó 20 minutos antes otro arranchamiento, donde se llevaron celulares, pulseras y documentos personales, la víctima los identificó y tuvieron dos denuncia.

Eran dos y estaban a bordo de un motokar robado. El arrebato ocurrió la noche de ayer en las inmediaciones de la ex molinera ubicado en la avenida La Marina del distrito norteño de la ciudad, cuando la agraviada identificada como Jessica Flores Chujutalli (42), caminada al promediar las 2 de la madrugada con destino al puerto pesquero y luego trasladarse al mercado a vender sus productos, la noche estaba oscura y el nulo tránsito de motocarros le jugó una mala pasada.

La mujer divisó desde lo lejos a un vehículo, levantó la mano en señal de contratar la unidad, sin embargo recibió un fuerte golpe en la espalda que lo dejó inconsciente tirada varios minutos en el pavimento. Los ladrones se llevaron su cartera con 200 soles siendo auxiliada por otros buenos motocarristas quienes alertaron a la base del serenazgo de Punchana. Luego de la denuncia respectiva los agentes iniciaron un patrullaje con el apoyo de la PNP capturando a los presuntos implicados en el sector de masusa a bordo de un motokar marca Mavila color amarillo con número de matrícula L1-9277 repartiéndose el botín, ellos fueron identificados y reconocidos por la victima respondiendo a los nombres de Nixon Chota Huayamba (29), chofer del motokar y  Nando Kike Soplín Chota (22) pasajero, ambos quedaron detenidos siendo trasladados a la dependencia policial de Punchana. (M. Lizarzaburu)

(Visited 79 times, 1 visits today)