Arquímedes Santillán se ríe de encuestas

285
0
Compartir

[No cree en cifras publicadas].

Arquímedes Santillán
Arquímedes Santillán

El candidato de Acción Popular dijo que en cuestión de semanas comenzará con una campaña más notoria, visitando todos los rincones de Punchana.

Arquímedes Santillán, ex alcalde de Punchana y nuevamente candidato distrital por Acción Popular, indicó que le parece que las encuestadoras están jugando un papel bastante risible porque estarían publicando cifras que no se ajustarían a la verdad, restándole importancia al nivel de aceptación que le adjudican.

 “Lo que las encuestan tratan es engañar al pueblo, buscan crear un sicosocial para favorecer a ciertos candidatos. Los vecinos recuerdan bastante mi gestión y por eso me respaldan cuando hago las visitas en mi distrito, la verdadera encuesta la veremos el 5 de octubre en las urnas”, dijo.

Arquímedes Santillán señaló que los vecinos de Punchana deberían votar por gente experimentada que ya tiene capacidad de gestión, por ello recordó sus pasadas administraciones de la municipalidad de Punchana, calificándolas como la gestión con más valores humanos que tuvo su distrito. (randyriosg@gmail.com)

 

 

(Visited 38 times, 1 visits today)