Arquímedes Santillán asegura contar con mayor respaldo punchanino

276
1
Compartir

[No cree en cifras arrojadas por últimas encuestas].

Arquímedes Santillán
Arquímedes Santillán

Indicó que en los próximos días intensificará su campaña electoral por los diferentes asentamientos humanos del distrito.

El ex alcalde de Punchana y nuevamente candidato al distrito, Arquímedes Santillán, se mostró tajante frente las cifras de algunas encuestas que lo ubican en los últimos lugares de preferencia electoral, argumentando que los vecinos punchaninos respaldan grandemente su candidatura por los resultados favorables que indica haber obtenido en sus dos gobiernos municipales.

“Las encuestas dan risa, ya la población no cree en ellas por las diferencias abismales que presentan una con otra, ya todos conocen como funciona esos resultados. Esperemos al 5 de octubre para ver realmente cuanta preferencia electoral hemos tenido los candidatos”, acotó.

Además señaló que su campaña está financiada con los ingresos propios que obtiene por su trabajo y negocios, manifestando que otros candidatos si reciben dinero de terceras personas a las cuales luego tendrán que rendirles cuentas, factores que representarían serias trabas para una buena gestión municipal. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

1 Comentario

Comments are closed.