Armado

369
2
Compartir

400El general en retiro del ejército venezolano, Ángel Vivas, espera armado en su vivienda  a  sus captores. La detención fue a solicitud del presidente Nicolás Maduro tras involucrarlo en los enfrentamientos ocurridos que al momento deja un saldo de 10 personas fallecidas y cientos de detenidos. “La dictadura genocida TRAIDORA A LA PATRIA quiere dejarme incomunicado para luego atacar mi casa, haré uso de mi derecho a LEGÍTIMA DEFENSA”, escribió ayer Vivas en su cuenta en  Twitter.

 

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. RAUL NO SE ENTIENDE TU COMENTARIO…..ESTAS A FAVOR O EN CONTRA DEL GENERAL QUE SE HA ATRINCHERADO EN SU CASA A DEFENDER SU ARRESTO DEL CORRUPTO E IGNORANTE DE NICOLAS MADURO???

  2. Este es el ejemplo que da un buen soldado del poder del dinero que quiere gobernar a la mala en Venezuela. Esta con un arma para defenderse según el, fácil para pegarle un tiro a estos prepotentes que creen que pueden seguir haciendo lo que les da la gana y porque sus padre putativo EEUU piensan que les va a defender con su prensa rabona. Gracias por la oportunidad.

Comments are closed.