Argentinos fueron las figuras

189
3
Compartir

Ramúa y Almirón

Ramúa la rompió

De anotar un par de goles ante Universitario de deportes este domingo, Sergio Almirón podría convertirse en el goleador del fútbol peruano, actualmente el argentino tiene 21 goles

La hicieron linda. Los argentinos Alfredo Ramúa y Sergio Almirón, se convirtieron en las figuras del partido entre CNI y José Gálvez. El primero por las jugadas que hizo y el segundo por los goles que anotó.

Finalizado el encuentro, lo primero que hizo Almirón fue agradecer a sus compañeros indicando que sin ayuda de todos ellos él no podría anotar, señaló además que durante dos fechas estuvo fuera de las canchas y que regresar haciendo cuatro goles en un solo partido lo pone contento.

“Es la primera vez que anoto cuatro goles en un partido, es el resultado del trabajo que hacemos durante toda la semana”, indicó Almirón.

Por su parte, Ramúa, quien este martes viaja a Argentina para pasar las fiestas de navidad, dijo que el partido les salió redondo, gracias al trabajo de todos sus compañeros y que ahora ya pueden respirar tranquilos, además, dijo que esta semana su representante se reunirá con los dirigentes del CNI para ver el tema de su permanencia en el equipo albo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. SI TODO BIEN! FELICIDADES AL EQUIPO…. PERO LOS DIRIGENTES NO DEBEN CONFIAR EN UN SOLO PAR DEBEN FORMAR UN BUEN EQUIPO PARA QUE SE GANE SIEMPRE O EN LA MAYORIA…. BUSCAR OTRO ARQUERO TAMBIEN XQ SI LE PASA ALGO AL ACTUAL NO TENEMOS COMO DEFENDER EL ARCO!!! ADEMAS ESTOS SE HACEN FAMOSOS Y QUIEREN MAS PLATA O BUSCAN MEJORES OFERTAS MAS AUN SIENDO EXTRANJEROS….. BIEN CNI

  2. …AHORA PUES QUE VA A DECIR ESE MAZZANERO ASI CREO SE APELLIDA ESE DISPARATE DE LA AGREMACION QUE SOLO SIRVEN PARA ESTAR ATRASANDO EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL, Y ESE PAUL COMINGES, QUE GRITÓ SUS GOLES CUANDO GANO ACÁ, AHORA PUES QUIEN GRITA MAS ES AHORA ES EL CNI, JAAAAAAAAAAAAAAAAAA. EL QUE RIE AL ÚLTIMO RIE MEJOR…PAPÁ
    …AHORA LES PIDO A ESTOS DIRIGENTES QUE SE PONGAN LAS PILAS EN DEJAR AL EQUIPO MUCHO MEJOR PARA EL PROXIMO AÑO MI OPINION ES QUE NO SE VAYA NADIE QUE SE SIGAN QUEDANDO ES UN BUEN GRUPO HUMANO SON MUY BUENOS JUGADORES, NO REPITAN LA EXPERIENCIA PASADA QUE SE LOGRÓ TENER UN BUEN GRUPO DE JUGADORES PERO SE LES DEJO IR Y POR ESO ESTE AÑO CASI LA VEMOS….VAMOS DIRIGENTES REFUERZEN BIEN AL EQUIPO PENSEMOS EN GRANDE NO TODA LA VIDA VAMOS ESTAR DEFENDIENDONOS DE NO BAJAR, Y PARA TERMINAR CANCELEN TODAS LAS DEUDAS QUE TENGAN PARA QUE EL PROXIMO AÑO NO TENGAN PROBLEMAS CON ESTA AGREMACION, QUE SOLO SIRVE PARA ESTAR ATRASANDO EL DESARROLLO DEL CAMPEONATO NACIONAL….NO DEBAN A NADIE….
    SI SI SI, ARRIBA CNI !!!

Comments are closed.