Argentinos debutan en CNI

267
7
Compartir

– Hoy frente a Los Tigres Juniors

Argentinos debutan en CNI

Las entradas están a la venta en la boletería del complejo del CNI y en la boletería principal del estadio Max Augustín a 5 nuevos soles.

El campeón de Iquitos, CNI FC y Los Tigres Juniors, campeón de la liga sanjuanina, medirán fuerzas hoy desde las 8 de la noche en partido de preparación para la provincial de la Copa Perú que se iniciará el sábado 16 de junio.

El técnico colegial, Emilio Montani, manifestó que saldrá a ganar desde el pitazo inicial. “Demostraremos buen fútbol, los chicos están motivados y quieren ganarse el puesto en el equipo, el rival será complicado, pero el triunfo será nuestro”, mencionó.

Por su parte, Manuel Del Castillo, técnico de Los Tigres, indicó que en la cancha demostrarán por qué terminaron invictos en su liga. “Tengo un gran plantel, vamos a mostrar un buen fútbol, el encuentro será disputado, la gente sabrá quién anda mejor”, manifestó del Castillo.

De otro lado, el estratega estudiantil, hará debutar a los cuatro refuerzos argentinos: Mathias Gómez (arquero), Fabián Galfrascoli (defensor), Leandro Rodríguez (volante) y Lucas Rodríguez (delantero).

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorEmpezó el desborde
Artículo siguienteJhodernet

7 Comentarios

  1. hay gente son capaz de pedir entradas para no llevar arroz y azucar. APOYAR AL MENOS SI QUIEREN VER A SUS EQUIPOS

  2. Que le traigan a Etto, Neymar y ahi vamos a mejorar. Como si no hubiera buenos jugadores en Iquitos de la Talla de Masato Mori, Roberto Cespedes, alfonso Maranon, Nemias Mera y Vargas

    • Tas hablando tonterias, esa talla de jugadores ya no hay es como si estarias pidiendo para la seleccion peruana jugadores de la talla de Cueto, Cubillas, Muñante, etc, no vivas del pasado por eso estamos retrazados aqui en iquitos “NO HAY” buenos jugadores por eso es que se opta con los nacionales o extranjeros ojo “NO HAY” buenos jugadores haber si alguien me menciona siguiera uno.

  3. EL CNI FC TRAE COJUDESAS DE JUGADORES, Y CON ESO TRATA DE EMBAUCAR A LOS HINCHAS…ASI PASARAN OTROS 16 AÑOS PARA VOLVER AL FUTBOL PROFESIONAL.

Comments are closed.