Argentino Rodríguez llega a CNI

259
5
Compartir

Junto a Miguel Llanos y Wilmer Carrillo

Nuevo refuerzo albo

El argentino refuerzo albo nació el 10 agosto de 1987, tiene 22 años, mide 1.70 cm, pesa 66 Kg, es delantero y proviene del Newell´s Old Boys.

El delantero argentino Matías Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de CNI para la etapa de la liguilla. De igual modo quedó confirmada la llegada de Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, ambos del Cienciano del Cuzco, para reforzar el equipo colegial.

Iván Vásquez presidente de CNI confirmó esta información n a través de “La Razón” de radio Diez. El titular albo dijo que en los próximos días los tres jugadores deben llegar a Iquitos. Vásquez dijo que es muy probable que tanto Llanos y Carrillo ya no estén presentes en el cuadro imperial cuando este domingo a las 11 de la mañana se enfrente a CNI en el Cuzco.

El delantero argentino proviene de las fila del Newell´s  Old Boys para aportar la cuota de gol junto a su compatriota Sergio Almirón.

Entre tanto, el primer equipo continúa su preparación con miras al partido del domingo a las 11 de la mañana  ante el Cienciano en el Cuzco. Salazar aprovechará para alinear a juveniles para sumar en la bolsa de minutos. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. que llegue, jugue y demuestre que tando vale, de lo contrarios será un parrillero mas que viene a estafar, pero ahí esta don Ivan con su pukuna para darle en su pecho y los bota de CNI, como lo hizo con los hijos de Chalaca Gonzales, SI SI SI ARRIBA CNI Cienciano cae esta semana

  2. Estos sacha periodistas deportivos de Pro y Contra son capaces de poner una foto de Marco Van Basten y presentarlo como el tal Rodríguez………….En fin que podemos esperar, esta es nuestra realidad.

  3. No sean malos pues…ese no es matías rodríguez el que vendrá al CNI. el de la foto es otro ´con el mismo nombre que jugó en el Nacional de Uruguay y que era volante y defensa…Miren la casaquilla…El que viene al CNI nunca salió de su país….”Zapatero a sus zapatos” pues señore de Pro y Contra.

    Dedíquense a otra cosa menos a informar de deportes.

  4. SUERTE PIOJO ESTOY SEGURO QUE LA VAS A ROMPER EN EL CNI UN ABRAZO DESDE RECONQUISTA SANTA FE ARGENTINA

Comments are closed.