Argentino Matías Rodríguez llega a CNI

273
8
Compartir

El delantero argentino Matías Rodríguez se convirtió en nuevo refuerzo de CNI para la etapa de la liguilla. De igual modo quedó confirmada la llegada de Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, ambos del Cienciano del Cuzco, para reforzar el equipo colegial.
Iván Vásquez presidente de CNI confirmó esta información a través de “La Razón” de Radio Diez. El titular albo dijo que en los próximos días los tres jugadores deben llegar a Iquitos. Vásquez afirmó que es muy probable que tanto Llanos y Carrillo ya no estén presentes en el cuadro imperial cuando este domingo a las 11 de la mañana se enfrente a CNI. El delantero argentino proviene de las fila del Newell´s  Old Boys para aportar la cuota de gol junto a su compatriota Sergio Almirón.

(Visited 47 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. Legalmente no es posible que se carguen costos adicionales a los recibos de agua o luz.En contrario, propongo que se realice una amplia oferta de acciones del CNI, para que todo loretano que desea apoyar al equipo compre sus acciones, asi apoya al equipo y se convierte en propietario.

  2. Esta bien lo de los aportes, porque no se olviden que el glorioso CNI fue, es y será grande, pero tampoco se olviden que CNI tiene que tener un mecenas que habra los ojos para aprovechar la exotica plaza de Iquitos, a nivel internacional…hay que apuntar convenios con clubs brasileños,…de eso se trata sino zapatero a tus zapatos…
    ARRIBA CNI

  3. No pues que Ivan es el dueño?
    a ver ps que se ingenie para sacar adelante, asi como lo hizo para apropiarse del CNI

  4. q tonteria es eso q contrataciones son esas llanos otro maleta carrillo? quien sera este argentino
    pucha asi estamos bien mal para eso tanta espera en dar nombres para que traigan cualquier cosa…

  5. brillante la idea de don angel,como dice de cantavo en centavo va sumando en favor del cni.

  6. Muchos critican el accionar del presidente del CNI, facil es opinar de afuera, metanse en el interior para que conozcan la realidad y que dificil es afrontar obligaciones de pago sin tener los ingresos necesarios y el apoyo de los loretanos.-Sugiero considerando que todos queremos que CNI, sea grande, entoces debemos aportar todos lo que se pueda, de acuerdo a nuestras posibilidades economicas, que se coloquen alcancillas en las tiendas, bancos y comercios, donde se pueda depositar los sencillos.
    Ademas se deben abrir cuentas de ahorros para transferir nuestro aporte mensual.-Solo asi no estaremos todos los años luchando la baja, ayudemos a nuestro querido CNI.

    • bueno… mucho se habla… eso de poner uno mismo con aporte en algun banco, super mercado es mentira, yo propongo pues que se aporte (Dos) 2 nuevos soles en nuestro recibo de agua o luz, haber pues, si asi aportamos y los que no quieren no se les factura ese monto. este fin de mes seles dice cuando van a pagar el recibo de agua o luz “señor desea que el proximo mes se incremente 2 o 1 sol para la colaboracion al equipo del CNI” si el señor desea el proximo mes se descuenta hasta el que mismo señor diga ya no quiero, nada mas es sencillo depositar un sencillo lo que pasa que nosotros tambien exigimos y no sabemos la realidad de nuestro equipo. Haber pues quien se apunta…

    • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANGEL,LO MINIMO QUE DEBEMOS HACER CON NUESTRO QUERIDO CNI ES APORTAR AUNQUE SEA S/1.00 Y ASI SEGUIR SUMANDO,IMAGINEMOS 1 SOL X CADA LORETANO= X SOLES; COMO?SUGERIMOS EN PROXIMO CORREO.
      NO ESTA DEMAS PAISAS QUE APORTEMOS IDEAS.

Comments are closed.