Arequipa será el escenario del segundo big day

418
0
Compartir

[A partir del 10 de marzo en el facebook].

1106

El año pasado PROMPERÚ organizó por primera vez el Big Day. Se realizó en el Parque Nacional del Manu. Los tres ganadores del concurso lograron observar 186 especies de aves en menos de 24 horas.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ, llevará a cabo el segundo concurso de observación de aves en 24 horas, conocido a nivel mundial como Big Day.

Los interesados en participar del campeonato de observación de aves, encontrarán a partir del 10 de marzo en la página de Facebook “Visit Perú” (www.facebook.com/visitperu), un juego interactivo donde deberán demostrar sus conocimientos sobre las aves.

Los primeros seis participantes con mejores tiempos en resolver el juego se ganarán un lugar en el Big Day y viajarán, gastos pagados, hacia Arequipa. El campeonato de observación de aves será el  4 de abril en el Santuario Nacional Lagunas de Mejía y la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Los ganadores estarán acompañados por dos expertos observadores de aves.

En el juego podrán participar personas entre 20 y 40 años, estará disponible hasta el 23 de marzo.  Los ganadores se darán a conocer el 25 a través en  redes sociales. La convocatoria es a nivel nacional.

 

 

(Visited 73 times, 1 visits today)