“Archivaron el caso por inconcurrencia”

600
1
Compartir

[Señaló Alcázar, denunciado por presunta difamación contra Adela].

Roberth Alcazar
Roberth Alcazar

Roberth Alcázar indicó que presentó 7 presuntos “hechos de corrupción”.

El día de ayer se llevó acabo la audiencia de la denuncia que realizó la alcaldesa encargada de Maynas, Adela Jiménez contra Roberth Luis Alcázar, ex trabajador del municipio provincial, por supuestamente haberla querellado.

Alcazar indicó que el caso se archivó por inconcurrencia ya que no se habría presentado tanto la demandante o representante, a las 9 de la mañana en el 1°Juzgado Unipersonal de Maynas del Poder Judicial.

La demanda presentada fue por “presunta difamación utilizando como probatorio un correo electrónico donde yo renuncio, y ella (Adela Jiménez) se siente aludida en su honor y honra. Fue el año pasado, 26 de setiembre”, dijo Alcázar.

En la tarde, Pro & Contra se comunicó con Mónica Acho, jefa de imagen del municipio de Maynas, para obtener declaración de la alcaldesa y hasta el cierre de edición no obtuvimos respuesta.

(Visited 103 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Sigue adelante…denuncia los chanchos de la alcaldesa y de su marido, que en carretilla se estan llevando a maynas, con la ayuda de carlos zegarra, carlos pezo, grte general, gte de obras (seijas)…provecho…sigue el festin

Comments are closed.