Árbol aplasta a maderero

205
0
Compartir

– Fue traído desde la frontera

Árbol aplasta a maderero

Vive de milagro

Cristian Da Cruz, tiene que ser intervenido quirúrgicamente. Los familiares piden ayuda para las medicinas, las que pueden entregar en el área de cirugía del hospital regional.

Cuando sacaba madera en la espesura de la selva en la localidad de Islandia, en el Trapecio Amazónico, un joven dedicado a comercializar esta especie a las empresas madereras, fue aplastado por un árbol. Cristian Da Cruz Arévalo (25) llegó hace dos semanas atrás a dicha zona. Mientras el joven realizaba la extracción de madera, no se percató que un árbol  empezó a caer, el que terminó aplastándolo. Cristian fue auxiliado por los moradores del lugar.

Cristian Da Cruz fue llevado hasta el centro de salud de la zona, donde los médicos dispusieron su traslado a Iquitos. Al accidentado le diagnosticaron politraumatismo y fracturas múltiples. Desde la frontera fue transportado vía fluvial a Iquitos, hasta el hospital regional.

Hernán Da Cruz Gonzales, declaró que su hijo viajó a la frontera para obtener más ingresos. Fue hace dos días atrás que se enteraron del accidente. ”Un pastor evangélico se comunicó para dar a conocer la mala noticia. Mi hijo no siente las piernas, ni la mitad de su cuerpo. El árbol cayó de 20 metros de altura. Es un milagro que esté vivo”, narró.

(Visited 22 times, 1 visits today)