Arañas invaden vecindario

277
1
Compartir

Denuncian vivientes de Sargento Lores

Vecinas denunciaron presencia de arañas

Los árboles crecen desmedidamente mientras que la FAP no utiliza el terreno en nada productivo, estamos expuestos a los peligros narraron los vecinos.

Indignados vecinos de la cuadra 14 de la calle Sargento Lores denunciaron la masiva invasión de arañas en sus viviendas que ocasionan malestar y temor a la integridad de sus hijos y de sus familias, un niño ya fue picado, por lo que exigen la inmediata fumigación en la zona, además de la limpieza de las malezas del aeropuerto Teniente Bergerie de la FAP que se encuentra completamente abandonado.

Igual versión tuvieron los vecinos de la calle Santa Rosa, del otro lado del mencionado terreno abandonado en la zona de Moronacocha, los que sufrieron la invasión de las tarántulas. Los vecinos señalaron que las autoridades deben tomar la decisión de darle utilidad a los terrenos de los militares que hoy está convertido en una fuente de reproducción de zancudos, culebras y cuanto tipo de animales que se reproducen en el lugar. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Ke raro no? hay todo tipo de alimañas pero no hay ratas?, an ya.. lo ke pasa es que todas están en Campaña electoral !

Comments are closed.