“ARA & GON me pidió dinero por los primeros lugares”

443
2
Compartir

[Denuncia Martín Arévalo candidato del MIRA LORETO a San Juan Bautista].

Martín Arévalo
Martín Arévalo

Aclaró que el MIRA LORETO no tiene lazos políticos con Fuerza Loretana.

El pre candidato del Movimiento Independiente Regionalista Amazónico Loreto – MIRA LORETO a la alcaldía distrital de San Juan Bautista, Martín Arévalo, señaló haber recibido la propuesta de Jhon Gonzales, representante de la encuestadora Ara & Gon, para colocarlo en los primeros lugares de preferencia electoral en el distrito sanjuanino para la última encuesta realizada por su empresa, a cambio de una considerable suma de dinero.

“El señor Jhon Gonzales y lo digo con nombre propio, a mí me pidió dinero para estar en los primeros niveles argumentando que esta es el mecanismo para subir en las encuestas y esa figura realmente afecta mucho a la sociedad. Es risible que Ara & Gon coloque a Adela por encima del doctor Monasí y que otra encuesta diga cifras totalmente diferentes, esto demuestra de que no hay nada serio en este tipo de trabajo y que son parte de una jugada política de algunos candidatos”, manifestó.

Asimismo, indicó que un sector de la prensa trata de polarizar la campaña entre Fuerza Loretana y el Movimiento Integración Loretana – MIL, producto de ello habrían salido los rumores de que Jorge Monasí sería quien finalmente sea el candidato a Maynas por Fuerza Loretana, señalando que dichos comentarios solo buscan desestabilizar al MIRA LORETO y confundir al electorado. “Buscan afectar la imagen del MIRA LORETO al relacionarlo con la alicaída imagen del presidente de la región”, finalizó. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 69 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. que mas se puede esperar de la gente del mil, son unos corruptos y asi se creen limpios, indignacion con esta encuestadora, el mil no sabe que hacer por llegar al primer lugar ya que solitos se estan cayendo… mil sarta de delincuentes

  2. El MIL NO GANARA, ni la región, ni Maynas, ni Belen por que sus candidatos SON UNOS SINVERGUENZAS y MERCADERES DE LA POLITICA…Sus encuestas SON PAGADAS y por eso figuran en los primeros ligares, están haciendo un sicosocial para que la población crea que van a ganar, pero ahora la población YA NO SE DEJA ENGAÑAR por el contrario la población engaña a los candidatos, sino pregúntenle al NERON DE BELEN….

Comments are closed.